Os pongo el enlace a mi blog de cocina,espero me visiteis

sábado, 26 de septiembre de 2009

PREMIO ENCUESTA

esta encuentas me la manda Sandra http://eldesvandeshandra.blogspot.com/ y yo la tengo que pasar a otros blogs,la dejo aqui,y quien quiera que la recoja,se la concedo de mucho gusto,bueno vamos al lio


Reglas del juego:

1-Responder a las preguntas
2-Puedes cambiar una que no te guste por otra inventada por ti
3-Añadir una pregunta creada por ti, aunque yo, personalmente, no he añadido ninguna.
4-Pasarlo a ocho personas
Vamos a ello !!!
1-Un lugar para relajarte?
r-La playa
2-Te echas la siesta?
r-En la medida que pueda si
3-Quién ha sido la última persona que te ha abrazado?
r-Mi nieto
4-Tu plato preferido para la cenar?
r- Un bocata de de tortilla con queso
5-La última cosa que has comprado?
r-Comida y telas
6-Que escuchas ahora mismo?
r-La noria
7-En vacaciones donde prefieres ir?
r-Playa,mucha playa
8-Que piensas de Internet?
r-ME ENCANTA,acompaña mucho,y conoces a gente maravillosa,un buenisimo invento.
9-Decir algo de la persona que te envió el cuestionario
r-Personalmente no la conozco,pero a traves del blog y el foro de MR,me parece muy buena gente
10-Si pudieras tener una casa totalmente amueblada y gratis en cualquier parte del mundo, dónde te gustaría que estuviera?
r-En Cadiz,concretamente en el Puerto de Santa Maria
11-Lugar favorito de vacaciones?
r-Si pudiera ser,Australia,pero me conformo con Cadiz.
12-Que te gusta más la literatura o el arte?
r-La literatura,me encanta leer,hasta la propaganda de los super
13-Que te gustaría conservar?
r-Si es material,un anillo que le tengo mucho cariño,y en lo personal a mi gente
14- Que querías ser de pequeña?
r-Cantante
15-Que estás leyendo ahora mismo?
r- Estoy releyendo,los pilares de la tierra
16-Cual es tu marca preferida de jeans?
r-No tengo preferencias,el que mejor me quede
17-Que pieza de diseñador de moda te gustaría tener?
r-Un buen bolso
18-Vivirías tu vida de otra manera a como la vives ahora?
r-Si,tener mas tiempo para mis cositas
19-Volverías a crear el blog?
r-Si,sin dudarlo
20-En el armario de que famosa te gustaría perderte?
r-No se,en ninguno
21-Cual es la combinación de colores que más usas?
r-Marrón y beige,y vaqueros con cualquier color de camisetas
22-Eres feliz?
r- Bueno,podria serlo mas.
23-Una canción?
r- Cualquier balada
24-Te gustaría comenzar una tradición tal como la reunión anual de tu familia en un lugar cada año?
r-La tenemos en Navidad.
25-Que objeto te gustaría coleccionar o coleccionas algo?
r- No colecciono nada en concreto
26-Alguna fobia?
r-No
27-Que opinión tienes de los desafíos?
r-Me gustan.
28-Que te hace sonreír?
r-Ver a mi nieto
29-Porque creaste el blog?
r-Para poner todas mis cosas juntas,y para saber si sabria hacerlo,fue un reto para mi,y tuve una gran amiga que me ayudo,y ahora me encanta cambiar cosas
30-Cómo te gusta la ropa interior?
r- Blanca

Ya esta,animaros que es muy entretenido hacerlo

0 comentarios: