Os pongo el enlace a mi blog de cocina,espero me visiteis

martes, 28 de abril de 2009


COULANT

INGREDIENTES

4 huevos
mantequilla
100 gramos de harina
tableta de chocolate negro
3cucharadas de azucar
una pizca de sal

Mezclar la mantequilla pomada,con el azucar,y batir,añadir los huevos y seguir batiendo,añadir la harina,y seguir batiendo hasta que se mezcle todo bien,añadir el chocolate fundido,y la pizca de sal,y batir todo junto,que se integre todo los ingredientes.Verter en moldes individuales,previamentes untados en mantequilla.Meter al horno entre 12,o 15 minutos,el horno a temperatura 220 grados,y en mitad del horno...................se pueden congelar perfectamente,y sin descongelar al horno


COULANT

4 comentarios:

Chary Serrano dijo...

madre mia... que hambre!! y yo a dieta....

Mamachelo dijo...

Voy a ver si te copio la receta porque tuve un "estreno" desastroso con los coulants hace un tiempo y no los he vuelto a hacer.
Un abrazo.

ana dijo...

Me alegro que os guste

marilo dijo...

que pinta más buena, ummmmmmmmmmm este lo tengo que hacer