Os pongo el enlace a mi blog de cocina,espero me visiteis

domingo, 28 de junio de 2009

VAYA LIO

las que me seguis,podeis ver,que he cambiado el blog,estaba aburrida,y me he puesto a ponerlo bonito,y vaya lio que me he marcado...en fin,lo que me da mas pena,es que he perdido los comentarios...alguien sabe,como los puedo recuperar....si es que no puede ser,si no se,para que me meto en estos follones....quiero decir,que los comentarios no los he perdido por la plantilla nueva,si no, por editar todo de nuevo,para poner las etiquetas

3 comentarios:

Elvira dijo...

Hola Ana, soy Elvira de MIS DISEÑOS FONDOS BLOG Me extraña mucho eso que dices de que perdiste tus comentarios no tiene por que pasar ¿cambiaste la plantilla? antes de colocarte el fondo, ¿o simplemente te colocaste el gadget sin cambiar nada mas?, no se como le hiciste, pero si no cambiaste tu plantilla no tienes por que haber perdido nada y aun asi si la cambiaste antes podias heberte hecho una copia de seguridad de la que tenias antes de hacerte los cambios y hubieras tenido un respaldo antes de proceder. en fin, aqui estoy si necesitas ayuda si quieres pasame tu usuario y contraseña de blogger y yo te lo reviso quiza no hayas perdido nada pero algo no dejaste correctamente colocado mi correo es loreamand@gmail.com

Un abrazo.

Vidifer dijo...

Es una pena que hayas perdido los comoentarios, pero el blog te ha quedado precioso, ¿de dónde has sacado ese fondo tan bonito?. Besos,

ana dijo...

Elvira,no los he perdido por poner la plantilla...ha sido al hacer las entradas nuevas,tenia las etiquetas mal,y las he puesto....muchisimas gracias por la cabecera,me gusta muchisimo,sigue asi,tienes unas plantillas preciosas,un besote




Vicky,aqui te pongo el enlace de donde la saque,echate un vistazo,tiene verdaderas maravillas,y es muy facil de poner....hasta yo he sido capaz,con lo torpe que soy,un besote

http://fondosblogelvirads.blogspot.com/