Os pongo el enlace a mi blog de cocina,espero me visiteis

domingo, 5 de julio de 2009

FLAN CASERO



LAS FOTOS MUY MALAS,SON CON EL MOVIL
INGREDIENTES
1 litro de leche
8 huevos
250g de azucar,mas 8 cucharadas
una cucharadita de esencia de vainilla
cascara de un limon
PREPARACION
Llevar a ebullicion,la leche con la corteza de limon,y la esencia de vainilla,cuando rompa a cocer,echamos los huevos con la azucar,previamente batidos en la batidora,y lo llevamos de nuevo a ebullicion sin dejar de remover,lo volcamos en la flanera...lo ponemos al baño maria,a fuego medio,veremos que esta echo,cuando lo pinchemos y salga limpio,mas o menos,unos 45 o 50 minutos
Para el caramelo,ponemos las 8 cucharadas de azucar en una sarte antiadherente,y movemos constantemente,cuando empieze a coger color,lo apartamos y volcamos sobre las flaneras,o flanera grande,como es mi caso...que os aproveche

6 comentarios:

Sina dijo...

Hola guapa como te endulzas la vida me parece estupendo haber si nos conocemos personalmente tengo muchas ganas un beso.

ana dijo...

Hola Carmen,he estado unos dias en la playa,esta semana quedamos,un besote

♥ Ana dijo...

las fotos están un poquito borrosillas pero, aún así, ya me comía un poquito del flan, jejejejejje y, si le añadimos un poquito de nata, ya, directamente, me muerooooo, jajajajaja
Un besote

Sina dijo...

corazon me voy de turne por la costa ya te dire cuando este aqui que tengo que hacer con esas cosas de tu blog lo tengo que poner en el mio ya me diras un beso.

judith dijo...

hola guapa pasate por miblog tienes un regalito

CoolCat dijo...

Entro amenudo, y cada vez que entro en tu blog y veo el flan ummmm que bueno, me dan ganas de un trocito.