Os pongo el enlace a mi blog de cocina,espero me visiteis

domingo, 2 de agosto de 2009

COSTURERO




Bueno a ver que os parece,es una maravilla por lo grande que es,me cabe todo dentro,hasta la labor que este haciendo,y como podeis observar,he echo tambien,el guarda tijeras,el acerico,y un guardadedales gigante....tengo hecho un paso a paso,cuando tenga un ratillo lo pongo.....tambien la he echo para la 2 kdd virtual de facilisimo,de cajas http://www.facilisimo.com/foro/manualidades/cat%C3%A1logo-de-cajas-2-kdd-virtual_24407_asc_1.html#anclaje_pag

3 comentarios:

Vidifer dijo...

Jo qué envidia, que manos tienes, te ha quedao precioso.

marilo dijo...

Any, que bonito te ha quedado, hay algun paso a paso,

ana dijo...

marilo,a ver si tengo un rato y lo pongo,que es muy largo....pero muy facil