Os pongo el enlace a mi blog de cocina,espero me visiteis

domingo, 21 de marzo de 2010

PRIMERA MANUALIDAD DE MI NIETO

jajajajajaj,anoche estuve ejerciendo de abuela,actuo Bisbal en Caceres,y se fueron mis hijos a verlos,por lo tanto me quede con mi nieto,y para entretenerlo se me ocurrio hacer alguna manualidad,y como es un loco de las tortugas,pues manos a la obra,lo hizo el solito,unicamente le hice yo lo de recortar con el bisturi,ahora cuando terminamos de hacerlo el suelo parecia la playa,habia mas arena en el suelo que en los cuadros,jajajajaja,pero se lo paso genial,y dice que quiere hacer mas,y tambien quiere hacer los Gormitis,con lo feo que son los bichos esos,jajajajajajaja,mi nieto tiene 4 años es muy pequeño todavia,pero le gusto muchisimo hacerlo,y estuvo muy entretenido toda la tarde

2 comentarios:

♥ Ana dijo...

Ya me imagino lo bien que se lo pasó el nieto y la abuela, jajajaja, chica, para tener sólo 4 añitos, se maneja de maravilla con las manualidades, sale a la abuela, jajaja
Besosss

ana dijo...

Ayyyyy tocaya,si vieras la que me lio,le puse debajo un salvamantel,y el tio cojia el bote entero de arena,y lo vaciaba encima del dibjo,y despues le daba con la mano,y caia mas fuera que dentro,jajajaj,casi me gasto los botes,pero merecio la pena,disfrutamos muchisimo,lo malo es,que ya puedo ir comprando arena,jajajajaja...gracias y besotes