Os pongo el enlace a mi blog de cocina,espero me visiteis

domingo, 14 de marzo de 2010

UN AÑO MAS

pues eso,hoy es mi cumpleaños,ya soy un año mas vieja,pero un año mas de sabiduria,nos conformaremos con eso,pasan loa años volando,y vienen los achaques propios de la edad,pero los llevo estupendamente,por que estoy divina de la muerte,por lo menos cuando me miro al espejo me veo asi,el que no se consuela,es por que no quiere,que sigamos otro año mas,y otro,y otro..............y todos los que quieran venir,aqui estoy para recibirlos,y para seguir aprendiendo cada dia un poquito mas.......besitos

4 comentarios:

judith dijo...

holaaaaaaaaaa!!!

muchas muchas felicidades!!!
y que sigas con ese animo muchos años mas!!!!!
tu di que siiiii los años pasan pero hay que saverlos llevar con sabiduria y elegancia!!!
me alegro que te veas asi de bien!!!

un saludito

marilo dijo...

Felicidades Any, estas estupendamente, un besote

ana dijo...

Gracias chicas,besotes

Sina dijo...

Felicidades preciosa que cumplas muchos mas , ya te tirare de la oreja cuando te vea un beso muy fuerte