Os pongo el enlace a mi blog de cocina,espero me visiteis

domingo, 4 de julio de 2010

COLCHA INFANTIL DE PATHWORK

os pongo un adelanto de  la colcha de mi nieta Marta,me falta rematarla bien,y acolcharla,a ver si soy capaz,cuando la termine,os la enseño,a mi me gusta muchisimo como me esta quedando,pero es un palizon,llevo 15 dias liada con ella,y todavia tengo que hacer la chinchonera,madre mia que ganitas de terminarla,para poder hacer otras cosas que tengo aparcadas,pero hasta que no lo acabe,no empiezo con otras cosa,no seais muy critica,que es lo primero que hago en Pathwork,y encima sin patrones ni nada,todo es de cosecha propia.....pero me gusta muchisimo esta tecnica,y ya estoy pensando hacerme una para mi cama,jajajjaj

2 comentarios:

*ANUSKA * dijo...

Hola Ana
muy bonita la colcha
seguro que la terminas antes de lo que imaginas
a tu nieta seguro que le gustara mucho
que tal por Cáceres?... por lo que me ha dicho mi familia.. mucho calor, no ?
bueno.. cuídate.. un besote muy grande.. una amiga * ANUSKA *

ana dijo...

Hola Anuska,gracias por el elogio a la colcha,a ver si la termino pronto,la estoy acolchando a mano,y es un palizon,pero merece la pena.
En Caceres estamos axfisiados,que calor,pero a mi me encanta,jajaja,besitos