Os pongo el enlace a mi blog de cocina,espero me visiteis

sábado, 18 de septiembre de 2010

VAYA NOCHECITA EN CACERES

pero gracias a dios,ni a mi,ni a mis familia hemos tenido que lamentar incidencias graves,lo siento por todos mis paisanos,que si han tenido percances graves en sus casa,pero lo mejor de todo es que no habido perdidas humanas,en Caceres nunca se ha visto esto,y espero no volverlo a vivir,parecia el fin del mundo,cuando veia las inundaciones en la tele,pensaba que exageracion,pero ahora que nos ha tocado a nosotros,veo que de exagerado nada,al reves se quedan cortas las imagenes,y el miedo que se pasa,eso no se refleja en ningun sitio.......me imagino que algunas habreis vistos en la tele,pero yo os pongo unas fotos

4 comentarios:

mamen dijo...

Que pasada me alegro de que vosotros esteis todos bien ,a ver si te llamo ,oye mira que he sacado yo dos fotos como las que tu tienes son igualitas besitos guapa

♥ Ana dijo...

Buffff, me he quedado pegada, te aseguro que no lo había visto en la tele y estoy alucinando, menudo miedo, que horror, me alegro de que no os pasara nada , ni a ti ni a tu familia, ojalá no vuelva a repetirse
Un besote

ana dijo...

JAJJAJAJAJAJAJAJ,Mamen es que te las he robado,jajajaja,vi que las pusistes en el foro,y me dije,estas pa la saca,jajajajajaja,besotes.....ah,por cierto todavia no he empezado el canguro,este finde le meto mano

ana dijo...

Hola tocaya,la verdad es que fue horrible,a ver si no vuelve a pasar en ningun sitio,gracias y besotes