Os pongo el enlace a mi blog de cocina,espero me visiteis

domingo, 10 de octubre de 2010

POR FIN TERMINADA LA COLCHA DE PATCHWORK DE MARTA


os pongo ya acolchada la colcha de Patchwork de la cuna de Marta,he tardado un poco mas de la cuenta,entre medias cuando me cansaba de dar puntadas cogia otras manualidades,a mi me gusta muchisimo como me ha quedado,va acolchada toda la colcha a mano,para ser la primera estoy muy contenta,estoy con la chichonera,cuando la termine os la pongo tambien,besotes y gracias por visitarme

6 comentarios:

Vidifer dijo...

Any te ha quedado preciosa, anda que no va estar Marta calentita.
Y me gusta el cambio que has hecho en los blogs. Besos.

CoolCat dijo...

Que bonita, me encantaria saber hacerlo.
He de mirar si hay cursos de esto aqui.
Mary Carm,en.

ana dijo...

Muchisimas grcias a las dos,besotes

mamen dijo...

Que arte jamia esta muy muy linda y digo yo una en grande no te saldría igual de linda jajaajajajajaja que noooooooooooooooooooooooo que con esa peazo de colcha tiene bastante la peque verdad ,por ahora ehhhhhhhhhhhhhh jajajajajajaj besazos guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ana dijo...

Mamennnnnnnnnnnn,tu me quieres matar,una grande diceeeeeee,con lo que me ha costado esta,jajajajajja...........pero me lo pensare,besotes y suerte en lo que tu sabes

marilo dijo...

te ha quedado preciosa, me gusta mucho