Os pongo el enlace a mi blog de cocina,espero me visiteis

jueves, 2 de julio de 2009

TORTILLA DE JUDIAS VERDES Y ESPARRAGOS


esta fuen mi cenita de anoche

INGREDIENTES

3 huevos

sal

aceite

un bote judias verdes

un bote esparragos

2 dientes de ajo

tomate

PREPARACION

batir los tres huevos,reservar...poner aceite en una sarten,echar los ajos muy picaditos,cuando empiezen a coger color,echar las judias escurridas,rehogar un poco,y a continuacion,echar los esparragos escurridos tambien,dejar un rato que se haga todo junto,cuando veais que esta ya todo rehogadito,sacarlo y echar donde los huevos,y unicamente nos queda cuajar la tortilla...probarla,esta muy buena

3 comentarios:

♥ Ana dijo...

holaaa, ¡¡que casualidad, te llamas como yo!!, hasta tenemos el mismo nick, jajajajaja
Vengo a visitarte a traves del blog de Elvira que, ya conocía hace tiempo y,es estupendo
Oye, ésta tortillita, ahora que estamos con la operación bikini, viene genial, jejejeje y, las carrilleras de más abajo, me encantan, las hago muy parecidas y, es una carne jugos y tierna, muy rica
Un saludito

ana dijo...

Muchas gracias,la verdad,es que esta rica y no engorda...encantada de que nos llamenos igual,y que te hayas echo seguidora,ahora te visitare yo tambien a ti,un saludo

la verdad oculta del ser dijo...

que maravilla de tortilla me la comeria pero como estoy a regimen aguntare